Conoce la manta de actividades para bebés!

Así como en el post anterior les presenté mi mochila porta-bebés de la marca Marsupi, en este les quiero mostrar lo contenta que está mi pitufina con su manta de actividades.

Mi pequeña normalmente suele estar tranquila, pero hay veces que no hay manera. Quiere que una se la pase entreteniéndola como si fuese uno de los payasos de la tele jajaja y personalmente no estoy a favor de ponerla delante del televisor (o la tablet, el laptop, el ipad…) por horas solo para yo poder hacer mis cosas. Si está pesadita y solo quiere brazos la pongo en el marsupi y tan feliz que se queda. Pero si necesito hacer algo más específico y no me apetece ponerla ahí, entonces la pongo en la manta de actividades y se queda igual de feliz, quema energías, se divierte y se estimula.

Ponerla delante de la caja tonta sería lo fácil, pero no es bueno para ella y no quiero que mi hija crezca como muchos niños que veo por ahí que se la pasan con el movil del papá, o con el videojuego o los dibujos. Me gustan los dibujos, especialmente los de Pocoyó, pero solo se los pongo un ratito por la mañana mientras nosotros desayunamos.

Pensando en cosas que le podrían servir a la niña de entretenimiento y que a la vez fuese algo estimulante para ella, recordé que existían estas mantitas jejeje.

Estuve varios días buscando y mirando por internet, no solo porque es más fácil y cómodo que estar mirando y preguntando por las tiendas (además de tener que dar con ellas), sino porque se consigue más barato y totalmente nuevo.

Al final me decanté por Amazon . El pago fue fácil y como es un portal bastante famoso me dio mucha tranquilidad.

El pedido llegó por la mañana 4 días después. La puse sobre la cama con la nueva adquisición y menudos gritos jajajaja. Se emocionó tanto que no paraba de gritar jajaja. Cuando le da con los pies presiona un botón enorme y este hace que empiecen a sonar diferentes melodías y se encienden unas lucecitas de colores. Fue súper fácil montarlo. Ni miré las instrucciones y se lava súper cómodo. La mantita a la lavadora y las piezas con agua y jabón.

Yo el que compré fue uno de la marca FisherPrice de Buscando a Nemo. Es muy divertido y colorido y a ella le encanta! Hay muchos más con más estilos, colores e inspirados en otros temas como películas, series, etc.

Aquí les dejo las fotos!

Espero que se animen! Realmente se entretiene y yo me quedo tranquila mientras estoy haciendo cosas por la habitación y como lo puedes poner en cualquier sitio ella está siempre bajo mi supervisión.

 

manta de juegos

manta de juegos
Qué emoción!

 

 

 


 

 

 

 

Deja un comentario