El evangelio para los niños. ¿No sabes cómo presentar a Jesús a tus hijos?

Hola!

Qué complicado es este punto cuando se es creyente, cierto?

Te planteas leerle un evangelio de forma textual y luego piensas… “pero si no va a entender nada!”. Además, está el otro punto, y es que contiene diálogos y situaciones bastante inapropiadas para un niño pequeño. Puede resultar violento y demasiado crudo para ellos.

Así que después de meditarlo y preguntarle a Jesús, me indicó cómo debía hacerlo. “Hazlo como si fuese para Besay”.

Sé que hay padres que creen importante no salirse del evangelio convencional y textual, porque no se sienten cómodos cambiando las palabras o adaptándolo al niño. Si ese es tu caso entonces no vas a necesitar este libro porque el evangelio de toda la vida lo encuentras en cualquier Biblia.

Pero si te pasa como a mi y quisieras hablarle a tu hijo de Jesús de una forma amena, ilustrada y descomplicada, sin dejar de enfatizar en sus valores y enseñanza, entonces creo que te va a gustar.

Al principio, como yo dibujo, pensé en hacer yo misma las ilustraciones. De este modo sería aún más personal, pero luego me di cuenta de que iba a tardar “tropocientos” años. Así que me decidí a hurgar por internet a ver qué encontraba… Después de un buen rato mirando y mirando, no había nada que me terminase de convencer y tampoco quería poner imágenes sueltas que no fuesen similares… Entonces encontré las ilustraciones de la artista Fano.

Qué lindas! Son imágenes cargadas de amor y sencillez, tal y como es Jesús. Así que con permiso de la artista las utilicé y ahí está el librito, con a penas 25 páginas.

Si te interesa y lo quieres descargar solo tienes que rellenar el formulario y pedirlo! Te lo enviaré cuanto antes en formato PDF listo para imprimir.

Y si te gusta y te parece que le irá bien a otras personas que conozcas no dudes en compartirlo!

Bendiciones!

  • Te enviaré el libro a tu correo electrónico.

 

Deja un comentario