Cómo ganar dinero en internet fácil y rápido.

Hola! Hoy traigo un post “extraoficial”, que no cuenta con lo que publico cada sábado y domingo, pero que me pareció muy interesante y rentable.

Como saben quienes me siguen, tengo actualmente 2 blogs (supermami.es y projectmagen.org), y un canal en YouTube (El Mundo de Besay).

Comencé hace algunos años por mi cuenta, sin saber absolutamente nada sobre webs o blogs, y en verdad me ha costado mucho esfuerzo, tiempo y neuronas.

Este mundo de internet puede llegar a ser muy abrumador, dado que existen cientos de opciones, de formas y sobre todo de “jerga” bastante complicada si se es un novato. Cosas como el SEO, los tags, Google Adsense, etc., nos suenan a chino mandarino, pero una vez se le “pilla el rollo” todo es más llevadero.

Como bien saben YouTube es una buena forma de ganar dinero, aunque no es fácil, y ciertamente hay que invertirle mucho tiempo y trabajo, ya que los vídeos no se hacen solos y ello implica no solo encontrar el contenido y grabarlo, sino editarlo y un largo etc.

En fin, que no va ni de blogs ni de YouTube esta otra forma de generar ingresos, y desde luego tampoco es tan abrumadora o complicada. No se requieren habilidades de blogueo, de edición de vídeo, de SEO, ni nada por el estilo…

Es tan sencillo como abrirse una cuenta en Fliiby, algo que encima resulta bastante fácil y rápido, con lo cual es un plus, y empezar a subir archivos.

En mi caso, aunque se puede subir música, audios, texto y demás multimedia, yo escogí subir fotos porque es lo que más fácil me resulta, y es lo que más se ve en esta página.

La única condición es que el material que subas sea completamente tuyo. No valen imágenes sacadas de internet ni sacadas de ningún otro lado. Sin embargo esto no debería serte un problema, porque hoy por hoy una de las cosas que más hacemos todos es sacar fotos, cierto?

Pues bien, solo tienes que subirlas y listo!

¿Cómo funciona? Esta plataforma te paga por cada visita a alguna de tus fotos, lo cual es una idea bastante llamativa, teniendo en cuenta que uno lo hace casi a diario en Facebook, pero Facebook no te paga absolutamente nada por hacerlo.

Piensa en lo fácil que resulta subir una foto y luego anunciarlo en Facebook para que tus amigos entren al enlace y la vean. Eso significa visitas y visitas, y generar ingresos.

Otro punto a favor, bajo mi punto de vista y con respecto de Google Adsense y YouTube, es que te ingresan cada vez que alcanzas los 25$, en lugar de 70€ o 75€, como sucede con estas otras mencionadas anteriormente y no tienes que esperar tanto para cobrar.

Eso sí, requiere de un mínimo esfuerzo, que se basa en tratar de compartir tus fotos subidas a tu cuenta de Fliiby en las redes sociales y buscar un poco hacerte publicidad de tu material para que la gente entre y lo vea.

Los pasos a seguir para abrir una cuenta son muy fáciles. Entras en Fliiby y sigues estas indicaciones:

ganar dinero en internet

 

Una vez terminas estos pasos ya puedes comenzar a subir tus fotos haciendo clic en Upload, en la parte superior. Tu cuenta estará bajo revisión antes de ser validada, y una vez subas tus primeras fotos y te validen la cuenta (tardan 1 día) podrás comenzar.

Otro punto positivo es que pagan mejor que en las otras plataformas, así que… todavía mejor!

¿Fácil, no? Para mí es bastante positivo poder tener esta herramienta ahí generando poco a poco ingresos, que nunca están de más y, total, para estar regalando tus fotos a Facebook, mejor sacarles algo de rentabilidad en Fliiby, no?

Comparte si te pareció útil esta información y comenta!

 

 

Deja un comentario