Mi mochila porta-bebés Marsupi. Un descanso en todos los sentidos!

Este es un momento emocionante para mi!

Quiero presentarles mi mochila porta-bebés de la marca Marsupi! Qué descanso y qué divertido. Recuerdo los 2 primeros meses que me la pasaba casi todo el tiempo cargando a mi pequeña, a excepción de cuando estaba dormidita y la ponía en el capazo. Dios mío tenía la espalda rota! Fue entonces cuando una tarde paseando por Ikea mirando cosas para la enana vi a una chica que iba con una de esas fantásticas mochilas porta-bebés y su pequeño ahí dentro, bien cómodo y feliz, protegido y calentito.

No lo dudé un instante. Me acerqué y la abordé enseguida jajaja. Estaba cansada del cochecito y de su aparatosidad a la hora de moverme por la calle, las tiendas, etc. Le pregunté por su mochila, su comodidad para el bebé, la facilidad de ponérsela, etc. Ella me explicó y me dijo que son ergonómicas y que van estupendamente para el bebé, dado que adaptan una posición correcta beneficiosa para sus caderas. En fin, que me convenció y estuve mirando y buscando. Sin embargo, y aunque ella me lo dijo, las mochilas en las tiendas suelen ser algo caras. No bajan de 100 euros. Lo más barato son los pañuelos, pero es necesario aprender la técnica de cómo ponerlos, etc., y aunque hay mamis que están contentas con ellos para mi es más fácil y práctica la mochila. Estéticamente me gusta más también.

Así que me puse a mirar por internet y encontré este sitio, donde todo fue genial. El pago fue muy sencillo, los pasos para escoger el tipo de mochila, el modelo y el color fueron de lo más fácil y me llegó a casa el pedido en 4 días. Genial!

Yo concrétamente compré de la Marca Marsupi, como ya les dije, y me costó 64 euros mas los gastos de envío. En total fueron 75 euros y me quedé muuuuuy contenta.

Viene con un forrito a modo de saco que te puedes llevar colgado del hombro.
Mi mochila! ^^
Detalle de la marca
Viene con unos corchetes para apoyar la cabecita del bebé si está muy pequeñito
La caja original y las instrucciones

Cuando estoy en casa y la niña está un poco latosa y no quiero dejar de hacer lo que estoy haciendo, me coloco la mochila en un segundo, la pongo a ella dentro y sigo tan ricamente haciendo lo mío. Ella se queda tranquila en seguida, se pone a mirar el paisaje mientras yo ando por casa jajaja o se queda dormidita y tan feliz. También le puedo dar el pecho perfectamente con solo bajarme un poco la blusa. Puedo salir con ella con total tranquilidad sin necesidad de estar cargando con el cochecito. A veces necesito salir a comprar algo al súper o hacer algo rápido y va perfecto! Es uno de los mejores inventos del mundo! jajajaja.

La tela es muy suave y es fácil de lavar. Existen diversas tallas para según el perímetro de nuestra cintura y de nuestra pareja (que también hay que tener en cuenta que el papá usará la mochila) y puedes elegir entre diferentes colores. También viene con una pequeña cinta, para adaptar el ancho de la mochila a la espaldita del bebé cuando es recién nacido o muy pequeñito.

De verdad lo recomiendo y si tu presupuesto no es gran cosa, pero quieres tener una mochila en lugar de un pañuelo, esta es la solución perfecta.

 

¿A que se ve muy cómodo?

 

Mi ranita!

 

Aquí estamos en el parque de paseo!

Deja un comentario