Primer encuentro de familias homeschoolers y unschoolers de Tenerife!

Yupiiii! Parece que la cosa marcha.

En mi post anterior comentaba la iniciativa que tomé de crear un grupo en Facebook para familias de Tenerife que practican homeschooling y unschooling. Por ahora ha tenido una buena acogida. Así que entre Kimberly (una supermami que conocí hace muy poquito) y yo hemos organizado la primera quedada.

En principio la idea es simplemente reunirnos quienes del grupo estén interesados y conocernos. Hablaremos sobre todo lo relacionado con este asunto de educar en casa y en libertad, dudas, inquietudes, ideas, necesidades, consejos, etc., mientras los peques se conocen, corretean y juegan.

En lo personal a mi me encantaría que con el tiempo pudiéramos organizarnos y pudiésemos tener un espacio propio, con juguetes, herramientas y todo lo necesario para que podamos reunirnos ahí todas las veces a la semana que queramos y de ese modo complementar la educación de nuestros hijos proporcionándoles un grupo de amiguitos con los que jugar, aprender y crecer, y también porque para las familias es importante encontrar un punto de apoyo.

Pero poco a poco… Veamos hacia dónde nos dirige esto! Por ahora estoy muy contenta.

Este primer encuentro lo vamos a hacer al aire libre, en un parque que está muy cerca de casa, aquí en Candelaria. Será el sábado 18 a las 17:30 de la tarde. Para decidir el sitio y la hora hicimos un cuestionario en el grupo y de ese modo cada familia podía escoger o sugerir la opción que mejor le iban en función de la disponibilidad y la distancia, ya que hay familias que vienen de distintos puntos de la isla.

Así que ya lo sabes! Si eres de Tenerife y te quieres sumar estás invitado!

Entra al grupo de HOMESCHOOLING/UNSCHOOLING EN TENERIFE, a través de Facebook y únete.

No olvides compartir!

Deja un comentario