Page Banner

imanes de neodimio de alta calidad para separadores magneticos

Imanes y separadores magnéticos

Imanes y separadores magnéticos. ... Se distinguen por su elaboración de alta calidad, diseño atractivo, amplia gama de aplicaciones, alta eficiencia en la separación de partículas metálicas y gama de precios aceptables. Grupos de productos SOLLAU: ... una еscoba magnética de neodimio para aeropuertos y grandes áreas pavimentadas ...

Aprende Más

Separadores magnéticos

Separadores tabulares magnéticos. El separador tabular está destinado para la separación de las suciedades de las mezclas fácilmente penetrables con peores propiedades de friabilidad y una granosidad más grande del material, que no pasara con fluidez a través de las rejillas magnéticas.

Aprende Más

Filtros Magnéticos de Neodimio de 7000 Gauss

Imanes de Neodimio Discos de neodimio Bloques de neodimio ... Filtros Magnéticos de Neodimio de 7000 Gauss Separadores Magnéticos Filtros Magnéticos de Neodimio de 7000 Gauss. Referencia: ... El material utilizado para este tipo de filtros es Neodimio calidad ND 35, este tipo de imán es aproximadamente cinco veces superior al material ...

Aprende Más

Rodillos Magnéticos de Neodimio

Estos rodillos de cabeza magnética para cintas transportadoras se producen con imanes de cerámica; sin embargo, si se desea una mayor fuerza magnética, podemos producirlos con imanes de neodimio. Para que funcionen correctamente, es esencial, en primer lugar, establecer su posición y luego fijarlos a una estructura rígida y segura.

Aprende Más

de alta resistencia separador magnetico

separador magnetico de magnetita de alta calidad. separador magnetico de magnetita de alta calidad 8. CONCENTRACIÓN Se adelantaron pruebas de concentración . ... La trampa magnética de la serie Sentry MT 5 utiliza imanes de neodimio de alta resistencia en su núcleo para atraer y capturar la magnetita antes de que pueda causar daños.

Aprende Más

El separador magnético de alta intensidad LSV

El separador magnético de alta intensidad LSV, equipado con un cilindro magnético extra fuerte, es la versión disminuida del separador magnético de varios niveles.Se utiliza para la separación continua y automática, incluso de partículas muy pequeñas (hasta de 30 micrones, aprox.) y de magnetismo débil (p.ej., acero inoxidable magnético o algunos tipos de minerales paramagnéticos).

Aprende Más