Los 4 ERRORES CLAVE que cometes cuando compras productos ANTICELULITICOS

En este artículo nos hemos puesto a la tarea de revelarte qué productos NO funcionan y qué productos SI funcionan

¿Cuántas veces compraste cremas y potingues que prometían eliminar tu celulitis “mientras duermes” y borrar la piel de naranja? ¿Cuántos anuncios has visto en los que te venden la “crema milagro”que te deja unas piernas y un “culo” de ensueño?

Lo peor de todo es que nos lo queremos creer, a pesar de saber en el fondo que es probable que no funcione, y el resultado es una acumulación de botes y potingues, que ni usas ni sirven de nada.

Estos son los errores más comunes:

  • Compras una crema con un diseño super bonito, atractivo, pero al abrirlo… sorpresa! Huele horrible (y, además, no funciona).
  • Estás en el supermercado frente a la estantería donde están las cremas “milagro” llenas de químicos, y no te decides por cuál coger porque piensas en el precio, y porque en el fondo no le pones mucha fe, aunque tienes claro que te quieres quitar la celulitis, y al final coges una porque “por algo hay que empezar”.
  • No tienes claro qué es la celulitis ni dónde está exactamente, y por ello caes en el engaño de pensar que una crema va a llegar hasta ella.
  • Te venden un cuento con términos muy técnicos, que no terminas de entender, pero que te convencen igual y al final llegas a tu casa con otro bote de crema que no solo acaba con parte de tu dinero sino con tus esperanzas.
  • No tienes claro qué es la celulitis ni dónde está exactamente, y por ello caes en el engaño de pensar que una crema va a llegar hasta tu celulitis y la va a hacer desaparecer.
  • Te venden un cuento con términos muy técnicos, que no terminas de entender, pero que te convencen igual y al final llegas a tu casa con otro bote de crema que se queda de adorno en el baño.
  • Compras una crema con un diseño muy chulo y prometedor, pero al abrirlo... sorpresa! Apesta horrible (y, además, no funciona).
  • Estás en el super frente al stand de cremas "milagro" y no te decides cuál coger. No le pones mucha fe, y en el fondo sabes que solo vas a tirar el dinero, pero igual te llevas una a casa porque por algo hay que empezar.

¿Por qué las cremas NO eliminan la celulitis?

Hace unos años una profesora de Biología dijo:

“No gasten en cremas que la piel es impermeable y no sirven, solo pueden humectarla un poco”. 

Esto se debe a que las cremas solo hidratan las capas superiores de la piel y no llegan a las capas más internas como es la dermis, de hecho en muchas cremas pone en letra pequeña y con asterisco que la crema en cuestión solo hidrata las capas superiores de la piel.

La piel es primeramente el órgano básico de protección del cuerpo, por lo que penetrar a través de ella tiene su cierto grado de dificultad, y la protege un sebo que crea ese “efecto impermeable”.

Viendo este gráfico, imagina todo lo que debe penetrar esa crema para llegar hasta los nódulos de grasa…

Pero, entonces ¿cómo se elimina la celulitis?

Hay algunas técnicas de masajes que se emplean en centros estéticos como:

  • Cavitación
  • Vacuum terapia

¿En qué consisten?

Se aplican unas copas o vasos sobre la piel, que generan un efecto de vacío y hacen succión movilizando de forma profunda la celulitis.

Pero… las sesiones son caras y hay que reservar demasiadas.

Lo sabemos, y por eso hemos puesto el foco en este producto que tiene el poder de la Cavitación y la Vacuum terapia, que con solo unos minutos y desde casa consigue resultados desde la primera semana. Además, las youtubers ya lo han probado y la recomiendan. Este artilugio está creando gran alboroto por las redes y cada vez son más las empresas que apuestan por él (y Supermami es una de ellas) y no es para menos. Cumple lo que promete en muy poco tiempo: Elimina la celulitis y borra la piel de naranja. La buena noticia es que es muy barato y lo puedes usar en casa, tomando solo unos 6 minutos al día y promete cambios desde la primera semana. Esta maravilla de cacharrito es una copa de silicona quirúrgica y quien la prueba cuenta maravillas. Super fácil de usar, sin potingues milagro y lo que es mejor, duran lo que no está escrito y no tienes que estar comprando recambios.  Por fin una alternativa REAL y efectiva que, sin importar el tipo de celulitis que tengas, hará su trabajo. Parece que ahora las que tienen celulitis es porque quieren… 

Si quieres saber cómo funciona aquí te dejamos un vídeo

Si quieres saber dónde conseguir la tuya puedes hacer CLIC AQUÍ.

Si te ha gustado este artículo y conoces además a alguien que le pueda ser de ayuda, compártelo. También puedes suscribirte para recibir las novedades del blog.
Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir
+1
Twittear
Pin