Blog Personal
La mejor crema para el culito irritado. NO FALLA Y ACTÚA DE INMEDIATO!

La mejor crema para el culito irritado. NO FALLA Y ACTÚA DE INMEDIATO!

Bueno, como he contado en el post sobre el virus “boca mano pie”, a mi pequeñita se le puso el culito muy irritado. No paraba de llorar y llorar cada vez que hacía sus cosas. Pobrecita!!

No sabía qué hacer. Solo quería una crema milagrosa que hiciera que mi peque dejase de llorar!!

Como era de noche, me tocó ir a una farmacia de guardia. Le había preguntado a mi cuñada por una crema que me mencionó una vez por si acaso me surgía la emergencia, que terminó surgiendo, y me dijo que la mejor que ella había probado, que es famosísima (o debería serlo), es de la marca WELEDA y se llama Crema pañal de Caléndula. Es la mejor crema para el culito irritado!

Weleda crema pañal de Caléndula

Su composición es perfecta y súper completa porque si te vas a los foros comprobarás que hay muchos ingredientes que son altamente positivos para la regeneración y el alivio de las heriditas y la piel irritada, pero normalmente estos ingredientes están siempre por separado en diferentes cremas. Sin embargo, por lo que he leído, esta crema que os recomiendo lo tiene todo. Además su olor es agradable y a mi peque la alivió desde el mismo momento en el que se la puse.

Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extratos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

Me costó en la farmacia 8 euros exactamente.

Lo que procuro hacer es cambiarle el pañal a cada rato, la dejo también con el culito al aire no solo para ayudar a que se le sequen las heriditas, sino para que no se le caliente mucho el culito si lo tiene todo el tiempo tapado, limpiárselo siempre con agua y gasas (nunca frotando la zona, sino dando toquecitos suaves) y por su puesto poniéndole la crema, pero no un poco sino un buen pegote que le cubra de sobra!

Yo noté mejoría de un pañal a otro. Tanto así que ya no hay zona irritada (y repito, se la estoy aplicando desde anoche). Las rojeces se le quitaron, pero aún tiene heriditas porque ahora eso se tiene que regenerar, pero gracias a la crema no le duelen ni le escuecen aun haciendo caca o pipí, que es lo más importante. Ahí está ahora jugando con el papá y se lo pasa pipa. Como si no tuviese nada! Yuhu!!

Definitivamente se podría decir que es milagrosa de verdad!

Ojalá les ayude a todas y sus peques se recuperen pronto porque esto de los culitos irritados es un pesar para ellos y para las mamis que lo sufrimos en el alma por verlos así!!

Comenta si la has probado o cuál es la que tú prefieres, aunque estoy segura de que si has probado esta crema ya no utilizas ninguna otra! :D

Comparte!! Será de gran ayuda!!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito